Con la llegada de octubre, ¡comienza una nueva temporada! Aprovecha para cambiar la decoración de tu vivienda y respira nuevos aires.
Grandmillennial, el nuevo estilo que arrasa
El poder del minimalismo comienza a cuestionarse. El grandmillenial tiene un estilo totalmente opuesto. Estos hogares regresan al estilo antiguo con un giro inesperado: acogen aquellos detalles acogedores de las casas de nuestras abuelas, pero adaptándolos al 2020. Por ejemplo, un juego de cojines bordados en punto de cruz, un candelabro antiguo, un espejo vintage…¡Todo vale!
Plantas y más plantas
Llena de calidez tu casa con plantas y flores de temporada. Es una época muy especial donde podemos darle un toque único con estos elementos claves. Tanto en el balcón, terraza o jardín se pueden aprovechar para colocarlas.
¿Quieres decorar tu hogar por dentro? Una de las plantas de otoño favoritas es el espatifilia, una de las más elegantes y resistentes en el interior. Si eres un desastre cuidando plantas, ¡no importa! Lo que sí, es importante mantenerla a una temperatura entre 18º y 25º C.
Terciopelo, elegancia y lujo
Aunque parezca complicado de combinar, ¡no es tan difícil! Los colores cálidos y los tonos tierra aportan un ambiente elegante y lujoso. Cuando empieces a crear este tipo de ambientes, te recomendamos empezar por algo sencillo: cojines, accesorios o cortinas. Y si te gusta el resultado, continuar hasta dejarlo a tu gusto con elementos más importantes como el sofá.
Paredes de ladrillo
Si te gusta el interiorismo, esta temporada de otoño es ocasión de apostar por las paredes de ladrillo visto. Así, se le da un toque cálido a una casa moderna. A destacar que se puede poner en cualquier pared de la casa, desde la cocina, el salón o el baño. ¡Seguro que va a acaparar las miradas cuando tengas visita!
Los tonos para este otoño
Hay algunos colores que son tendencia durante esta época del año. ¿Quieres saber cuáles?
- Los tonos tierras. Se asocian con la emoción y la calidez. Cuando se utilicen, se recomienda utilizar tonos suaves y confortables. Los anaranjados y tierra son perfectos.
- El verde. ¡Otro imprescindible para el otoño! Está inspirado en las plantas y los bosques y transmiten sencillez y confort. Aporta sensación de frescura y es uno de los colores que más relajan al ojo humano. Por esta razón, son ideales para el salón o el dormitorio.
- Ocres y dorados. Son tonalidades amarillentas más oscuras. Van bien con muebles industriales o de manera natural hasta rústicos. ¿Te atreves a que sea una apuesta para este otoño?
Con estas ideas seguro que le das un look completamente distinto a tu vivienda pero si a pesar del cambio deseas venderla, puedes ponerte en contacto con nosotros.
En Rosh Real Estate somos especialistas en propiedades de la Costa Del Sol y gestionamos a diario numerosas operaciones inmobiliarias: compraventas, alquileres…
Llámanos sin compromiso y hagamos de la venta de tu vivienda algo fácil y rápido. ¡Te esperamos!