Si estás pensando en vender tu casa, seguramente querrás lo mejor para atraer a los mejores compradores. En esta entrada de blog, te daremos algunos consejos sobre cómo preparar tu casa para la venta.
- Limpia y ordena
El primer paso para vender tu casa es limpiarla y ordenarla, ya que esto creará una buena sensación de cuidado y mantenimiento al comparador cuando la vea.
Además, al eliminar el exceso de objetos y muebles, podrás crear un espacio mucho más amplio y luminoso, lo que hará que tu casa se vea más grande y atractiva.
- Pinta y decora
El segundo paso para preparar tu casa es pintarla y decorarla. Una buena capa de pintura y una buena decoración minimalista, sin grandes muebles robustos, puede cambiar por completo el aspecto de la casa.
Esto, aporta sensación de frescura y hará que se sientan a gusto en la casa.
- Mejora el exterior
Un paso importante para preparar tu casa para la venta es mejorar al exterior. El exterior es lo primero que ven los compradores cuando llegan a casa.
Además, al mejorar el exterior de la casa podrás aumentar su potencial y valor.
- Despersonaliza la casa
Al preparar la casa para ponerla en el mercado, esto es crucial. Se debe eliminar todas las fotografías y artículos personales.
Es posible que no los futuros propietarios no puedan reconocer su nuevo hogar si ven una casa muy personalizada.
Las casas con menos artículos y muebles se venden más rápidamente porque los compradores potenciales pueden imaginar sus propios muebles en ellas.
- Iluminación
Para obtener la mayor cantidad de luz natural, intenta recibir visitas por la mañana.
La luz natural es algo que todos disfrutamos porque ayuda a combatir la depresión y reduce nuestra necesidad de electricidad.
- Antes de la visita, ventila
Además, enciende el aire acondicionado antes de la visita si hace calor fuera o la calefacción si hace frío.
Debes preparar tu casa para la venta y hacer que el comprador potencial se sienta lo más cómodo posible.
Estos son algunos consejos para que sepas cómo preparar tu casa para la venta. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en todo el proceso de la venta de tu casa, desde la valoración hasta la firma del contrato.
Para más información, contáctanos al 952 476 200 o visita nuestra página web. Y para estar al día de todas nuestras novedades, síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn. ¡Nos vemos pronto!